LA PRUEBA
- La Salida y Meta serán en el Parque Las Malvinas
- Todos los corredores deberán pasar por el control de salida, que estará desde las 14:00 horas.
- La Salida será a las 16:00 h aproximadamente(comenzando por la categoría de Chupetes), salida reina a las 17:00 h, y al finalizar ésta, veteranos y mujeres.
- Las distancias van desde los 100 m a los 6000 m, según las categorías.
- Serán descalificados los atletas que no lleven visible el dorsal.
- Habrá un avituallamiento líquido y fruta en línea de meta.
- Las decisiones de la Organización serán inapelables.
- Las Inscripciones se podrán realizar en el Centro Deportivo Municipal (Piscina Cubierta), de Lunes a Viernes de 8:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 22:30 h, a los teléfonos: 957 30 17 07 y 645947307 y fax: 957 30 17 07 o por E-mail: pmd@ayto-lacarlota.es , indicando los datos personales (Nombre, Apellidos, Fecha Nacimiento, Dirección, Club, Teléfono de contacto,...)
Más Información e Inscritos Provisionales en la WEB: www.deportelacarlota.es
- La fecha tope de inscripción será el Viernes, 24 de Febrero, a las 14:00 horas, o completar inscrpciones.
- Los corredores podrán retirar sus dorsales el día de la prueba de 14:00 a 16:00 horas.
- La Inscripción será de 1 euro hasta infantiles y 4 euros partir de cadetes, a pagar en el momento de inscribirse, o bien en el número de cuenta bancaria de Cajasur 20246102183305505772 a nombre del Cross La Carlota, presentar justificante al retirar el dorsal.
- La organización declina toda responsabilidad por los daños que se puedan producir por el incumplimiento de las normas que se dicten.
- El hecho de inscribirse en la prueba supondrá la aceptación plena de estas normas.
- Tope 250 en categorías Absolutos y Veteranos y 300 en Categorías Base.
PREMIOS Y REGALOS
- Bolsa de regalo a todo corredor que finalice la prueba
- Premios a los tres primeros de cada categoría